FAQs

Para realizar cambios en su reserva, utilice el correo electrónico de “Confirmación de la reserva” que recibe de ResDiary. Simplemente presione ‘Editar reserva’ para hacer modificaciones. NO nos envíe un correo electrónico para realizar cambios en su libro.
Para reservas de más de 8 invitados o reservas de eventos, envíenos un correo electrónico.
Sí, admitimos perros.

Sí, ofrecemos opciones sin gluten y muchos platos de nuestro menú no contienen frutos secos. Sin embargo, no podemos admitir alergias graves a las nueces, ya que no podemos garantizar que la cocina o el restaurante no estén completamente libres de rastros de nueces.

Diríjase directamente a la página de reservas del restaurante y busque los datos de contacto para notificarnos cualquier retraso. Retendremos todas las reservas durante 15 minutos después de la hora de reserva programada, a menos que sepamos que está en camino.
Todas las reservas son de 90 minutos a menos que se solicite lo contrario.

Pastan Bristol está equipado con una rampa para el acceso de sillas de ruedas y tiene un baño accesible.

Pastan Manchester y Pastan Barbican también tienen una rampa para el acceso de sillas de ruedas, pero lamentablemente los baños no son accesibles para sillas de ruedas.

Pastan Barcelona está equipado con una rampa para el acceso de sillas de ruedas, sin embargo, los baños no son accesibles para sillas de ruedas.